martes, marzo 22, 2005

Soledad

Soledad que te pegas a mi alma
en la dulce soledad de este campo de otoño
No hay momento de sosiego
rebeldía pura de amores... sin amores
Ilusiones puras y puros conformismos
intentando levantar el espiruto nostálgico
de querer estar contigo
y nunca estarlo...

Volverás de vez en cuando a estas tierras agrietadas
y veras de nuevo a quien te ama
borracho
Borracho de amores y libertades
y también de vinos por olvidarte
borracho
Borracho

y si surgen saludos y palabras
tal vez notes la dureza de mi estilo
queriendo no herirte ni nada
y en mi soledad solo herirme yo mismo

y veras sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgia
y lo veras caer una y mil veces
y levantarse de nuevo
en la pura bandera
de su raza..
soledad de amores
triste y pura
soledad de amores y locura

y veras sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgia
y lo veras caer una y mil veces
y levantarse de nuevo
en la pura bandera
de su raza..

soledad de amores triste y pura

soledad de amores y locura.

(Menos mal que con los rifles no se matan las palabras)
(por Extrefito y yo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weno va, que aqui nadie se anima. Leo que vas bien por alemania eeh, si es q lo mejor es pirarse de aki, sino mirame a mi, q aun "estoi" con el proyecto......

En fin, sobre el poema, la verda q a estas oras i con la puta jornada laboral q tengo, en la cuarta linea me e liao, concretamente en pura de amores sin amores ilusiones puras y puros conformismos. No estoi en condiciones de lecturas complejas.

Y nah, mu bonitos los pueblos germanos (la casa esa con los desagues artisticos ma molao).

Enga nano, astaluegorl.

Anónimo dijo...

El poemilla es de una cancion de Fito y los Fitipaldis, de un buen amigo que me dejo el cd para que me acordara de el cuando estuiviera en alemania...

Anónimo dijo...

Hey Pablo¡¡
ma gustao el poema, propongo que sigas enviando más.

Viendo como te esfuerzas en realizar el PFC me estás animando a continuar duro con el mio. Sigue poniendonos los dientes largos que al final acabaré en Septiembre volviendome a matricular...
Sigue disfrutando¡¡
Bye¡¡