sábado, marzo 12, 2005

Neustad

El viernes estuvimos en el Deutsches Hygiene-Museum que había una exposición de la historia del juego. Estaba muy curioso, había desde juegos del año de la pico, pasando por dados de doce caras, juegos de rompecabezas (que nadie conseguía montar), pinballs clásicos y virtuales, y como no lo ultimo en video juegos. Además había un futbolín un tanto peculiar, que podían llegar a jugar hasta 4 personas por equipo. De todas maneras me quedo con el emulador en 3D de la ya mítica película Tron.

Y por fin el viernes por la noche visitamos el barrio de Neustad. Es la zona de Dresden digamos que más underground, donde puedes encontrar tiendas, baretos, cafés de lo mas variado y evidentemente chiringuitos donde comer Dürums y Kebabs especialidades turcas que se venden como churros en esta ciudad.

Este barrio no tiene nada que ver con el resto de la ciudad, esta invadido por gente joven y con ganas de fiesta (aunque el tiempo no acompañe) y posiblemente sea la zona que más frecuente en el tiempo mi tiempo libre.

No hay comentarios: