viernes, marzo 18, 2005

Diplomarbeit

Esta semana he visitado varios tipos de fiestas de lo mas variadas desde la muy conocida aquí FlowerPower el lunes, evidentemente para estudiantes, la fiesta de inauguración del comienzo de curso de mi universidad aquí (HTWD) que dejo bastante que desear (sobretodo por la cerveza caliente!) y una pequeña(!?) fiesta de cumpleaños de David, uno de los franceses. Aquí uno si se aburre es porque quiere...

También he empezado a trabajar un poco, que para eso he venido no(?!) Me estoy documentando sobre el hardware y el software que necesito para trabajar con el microcontrolador y mirando las aplicaciones posibles para transmitir audio o video por Internet con este micro. El lunes tengo cita con mi tutor y le propondré hacer un streaming de audio. Veremos si le gusta y no hay muchos inconvenientes tecnológicos para desallorarlo.

Hoy hacemos una pachanga de fútbol en plan internacional, franceses, polacos, lituanos, mejicanos, brasileños, americanos y hasta un libanés... veremos si no se parte la crisma nadie.

No hay comentarios: