miércoles, marzo 23, 2005

Natürlich!

Naturalmente (título) alguno tenia que reaccionar al post de Rancios, con esa intención lo hice para que los que siempre hacen las cosas mañana, también las hagan hoy. Gracias.

Esta semana me ha tocada currar bastante. El lunes me estresé bastante con la clase de alemán (como no!) y con la visita a mi profesor, ya que no consigo entenderle muy bien. Mi ingles es de la mancha pero el suyo es de la Sajonia alemana, muy rápido y con acento muy cerrado. Además como estoy empezando a currar (un poco no mucho) con cosas nuevas para mi voy un poco perdido.

Para mañana tengo que presentarle un esquema circuital de una aplicación de audio con el ya famoso micro (o al menos para mí) DS80C400, y si no me equivoco mirar los precios de las placas de evolución de este micro, porque ellos no las tienen, o por lo menos eso es lo que entendí. Mañana saldré de dudas.

Espero que mañana no me de mucha faena para Semana Santa, ahora voy a buscar a mi hermana al aeropuerto, y me gustaría tener tiempo libre para enseñarle Dresden.

No hay comentarios: