miércoles, abril 13, 2005

Ist bin Studieren!

Pues eso mismo, que últimamente me ha tocado estudiar, así que he tenido el blog un poco abandonado... no todo va ser parrandeo, aunque por falta de fiestas no será, porque aquí los españoles que hay, montan fiestas un día si y otro día también.

El sábado nos fuimos de fiesta a un antro, donde ponían algo de música electrónica. Aunque era más bien sonido trance, valía la pena solo por cambiar del ya aburrido repertorio musical de las fiestas españolas, porque por mucho que eche de menos la tierra, no hace falta que me "taladren" de esa manera con la spanien musik!

El proyecto es lo que más me ha tenido entretenido últimamente. El Prof. Künt se puso enfermo la semana pasada, así que he estado un poco abandonado a mi suerte. El lunes me dio las placas para que fuera probando los sockets yo mismo y la semana que viene le cuente como ha ido el invento. Por cierto, menos mal que me di cuenta de que no me dio la fuente de alimentación de la placa... por que si no me paso toda la semana sin hacer nada! La verdad es que tampoco tenía ninguna fuente, así que me ha dado un cable USB y el conector para montar una "chapuza made in german" para alimentar la placa.

Las clases de alemán se van notando ya:

Ich bin Pablo. Ich komme aus Spanien und Ich wohe jetzt in Dresden.
Und du?

Bueno esta semana seguiremos currando de lo lindo para irme tranquilo a Berlín, que vienen unos amigos y toca sesión en el Tresor!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Pablo pasándoselo chachi! Sigue así ;)

Anónimo dijo...

que envidia me das...creo q volvere a visitarte....twin sister