martes, abril 19, 2005

Currele!!!

Ahora como toca ponerse las pilas! Tenía problemas con la placa ya que no conseguía comunicación con ella. La conexión la probaba mediante conexión serie, lo cual me obligaba a utilizar un USB-serial converter. Este me a dado bastante por c... También puede venir el problema con los drivers.

El lunes estuve mirándolo con el Prof., y nos dimos cuenta que tenía la placa mal alimentada. Ósea que la chapuza del cable usb no me sirve, solo da 5Voltios y necesito 9. El problema de comunicación persistía. Decidimos probarlo en otra computadora.

Hoy estuve en el laboratorio L212 (Xavo/Camargus era el vuestro no??) Menudos laboratorios!! No tienen nada que ver con los que tenía en mi uni... German power!

Después de varias pruebas conseguí que me funcionara la comunicación con la placa. Ahora me toca probar el socket. A partir de ahora si no resuelvo el problema con el mi pc me tocará ir a currar al L212... madrugones otra vez?!!!¿!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pablito
que bueno que puedo saber de ti e de los otros por tu blog
besos
melissa