sábado, abril 30, 2005

Glücklich Geburtstag! (Happy birthday)

Esta semana me he pasado bastantes horas en el lab. Ya he conseguido comunicar la placa vía TCP/IP con los samplers de ejemplo, pero ahora he de implementar code para comunicar el PC con la placa cosa nada fácil. Tanto es así que le estado dando bastante la paliza a mi profesor, el cual no puede ayudarme mucho, ya que de picar código es curro machaca.. Ayer organicé una pequeña fiesta de cumpleaños ya que los cumplo el próximo 5 de mayo y como estaré de viaje en Copenhague era una buena excusa para montar un bodorrio en mi cocina.
Fue también perfecto para escuchar algo de música decente, osea mi música, la cual gusto más de lo que me pensaba. No fuimos muchos pero hicimos bastante ruido, sino que se lo digan a mis vecinos...

La anécdota fue el regalo que me hicieron. Como bien me conocen tenía q ser algo de tecnología, así que decidieron regalarme una webcam. La cara que se me quedo fue impresionante, ya que tengo dos, una de las cuales es exactamente igual a la que tengo en Barcelona!! Fue lo más divertido que me han regalado nunca. Pero bueno al final fuimos a cambiarlo y cogí un pen-drive.
Mi vecino David (alemán) se curró un bizcocho de chocolate buenísimo.

No hay comentarios: