martes, abril 26, 2005

Fortschreiten!

Ich bin Pablo. Ich komme aus Spaien und leben jetzt in Dresden. Ich studiere Elektroteknik. Mine Hobbys bin Musik und Computer. Mine Telefonnummer ist ains,fünf, zwei, null, vier, nein, sieben, ains, fünf, drei und nein.

Bueno ahí van algunas palabrejas en germano! Voy progresando (título). Que por si fuera poco, aquí tienen el dialecto más chungo de Alemania. Pero bueno voy aprendiendo algo, poco a poco como me caracteriza mi tozudez lingüística.

El proyecto va bien. Ahora me toca programar. Por si había pasado pocas horas delante el PC, ahora más aún. Ya hay comunicación entre ordenador y placa. El problema con mi ordenador ya esta solventado, así que puedo trabajar con él. Pero de todas maneras prefiero el laboratorio para trabajar, se rinde más. Además he conocido allí un chico que me ayudo bastante. Es alemán de Liebzeg (a unos km de Dresden) y me ha ayudado bastante con el funcionamiento del laboratorio, que parecerá una tontería, pero menudo laboratorio, solo para conectar el PC a Internet la de cosas que hay por medio. Evidentemente no tiene nada que ver con los que tenía vistos hasta ahora.

Del proyecto también tengo que empezar a mirarme como conectar un DAC (convertidor digital analógico) a la placa para después poner unos altavoces y poder escuchar la música que transmita.

Hoy he ido a vacunarme(de la alergia), se me ha inflamado un poco pero no me duele mucho. El tiempo esta algo raro. Un día llueve y otro hace sol, pero no es para quejarse en general es bueno. Ayer comí lasaña (precocinada por supuesto!) Y el sábado en una fiesta de cumpleaños de una española, un gallego preparó una "queimada" y relató la historia de las "Meigas", muy curioso en tierras alemanas, además estaba muy bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La queimada y las meigas me llevaron por el mal camino y tuve que acabar la fiesta antes de tiempo...

Qué horror el día siguiente bufffff!!!

Anónimo dijo...

bueno acabar mal, acabaron unos cuantos, sino que se lo digan al chabal que callo al suelo por culpa de la taja que llevaba el chabal de Sri Lanka (como se llamaba?) y le dio por balancear a todo aquel que pillaba por su camino... momentazo!