sábado, abril 23, 2005

Geburtstag!

Esta semana es la semana de los cumpleaños(título). El jueves hicimos una pequeña fiesta en la habitación de Christos (el griego) para celebrar su cumpleaños, donde degustar OZUO, un licor con sabor a anís muy popular en Grecia.

Ayer viernes estuvimos en un banquete a la mejicana. Si si un banquete, porque Carmín un Mejicano afincado en EEUU preparó una fiesta de cumpleaños que a más de uno le podía dar mucha envidia. Nachos, agua de Jamaica y otras degustaciones nos deleitó el anfitrión. Cómo no la cena acabó con el tradicional Tequila!

Y hoy como no, es el cumpleaños de Virginia (alicantina) y Evelin (boliviana sino me equivoco!?) y se prepara una buena para esta noche...

Pero no os penséis que aquí es cachondeo todos los días... Esta semana me ha tocado ir al laboratorio porque sigo sin poder solucionar mis problemas con el convertir USB-serie en mi portátil. Los lab de aquí no tienen nada que ver con los que hay en mi UNI de bcn. Aquí la verdad es que da gusto trabajar.

Como es evidente con PC de este lab conseguí cargar mis primeros programas en la placa y ejecutarlos tanto utilizando comunicación serie como TCP/IP. Para la semana que viene creo que ya podré ejecutar mis primeros sockets UDP, aunque aún hay muchos detalles que se me escapan... después con los TCP/IP y integrar nuevos dispositivos para desarrollar mi aplicación de audio.
Por cierto Feliz Sant Jordi a todos!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola
una cosita, esa tal virginia estudia turismo en la uni de alicante???

Anónimo dijo...

hombre pues depende de quien lo pregunte... que manía teneis de escribir sin poner el nombre... no es tan dificil seleccionas other y pones tu nombre o nick (no hace falta registrarse)

Anónimo dijo...

A ver pablito, te explico. Tienes 2 fallos que no me han gustao nada:
1) evelin es de peru, no de bolivia
2) mein hobbys SIND, no bin, porque hobbys es plural

Pero bueno te lo dejo pasar porque tas aprendiendo vale???
besitos

Anónimo dijo...

Virginia, hobbys es plural... mein que es???

Cara a la pared y cuenta hasta 100, despues 4 avemarías...

Anónimo dijo...

jur jur! aqui veo patadas al alemán!!! menos mal que no soy el único que hace burradas al escribir!!! mira que llegamos a ser analfabetos!!