viernes, mayo 27, 2005

Record Guiness

La verdad es que si colega, mucho no he contado últimamente, y mira que da para mucho una experiencia Erasmus.. pero a igual que le paso a mi amigo Xavi el tampoco tenía mucho tiempo para escribir en el blog(tu mejor que nadie lo sabes..)

El sábado me fui con Carlo al "Flomark" (a saber como se escribe esto en aleman) mercadillo que se hace los sábados al lado del Elbe. Esta era la segunda vez que iba y estaba más concurrido (el clima era bastante mejor) tanto a nivel de expositores como de visitantes, curiosos y como no gente buscando alguna ganga... esa era mi caso que estaba buscando una bicicleta. No tarde en dar con ella. Estaba en bastante buen estado, una mountain-bike por 25 euros! También encontré (la más que deseada) chaqueta militar alemana también por 25 euros. Ahora que me la he comprado seguro que ya no hace ningún día de frío para poder ponérmela.
Todo parecía que iva ser un finde semana perfecto. Me estuve dando vueltas con la bicicleta por toda la city visitando a los colegas.. pero no fue así ya que el domingo cuando quise ir a buscarla delante de la puerta de mi casa me di cuenta que me habían robado la bici y me habían dejado solo con la rueda de delante!! Serán ca... h... de .... !! ni un día me ha durado la pu...ñetera bici!! Desde este día ha cambiado mi concepto de civismo alemán.
Al fin y al cabo al final no perdí mucho dinero ya que le vendí la rueda a una vecina alemana (10euros!!) a la cual le habían robado su rueda.. o sea que el mamonazo que me robó la bici le robó a mi vecina la rueda y se con ella para casa ¬¬’
Aun estoy meditando si me compro otra o no, ya que en esta ciudad ir en bicicleta es el mejor metodo de transporte, lo que tardo en esperar el tranvía para llegar a casa, llego en bici a casa.
Se puede decir que he batido el record Guiness de haber quien le dura menos una bicicleta (Scheiße!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta, el civismo aleman, me da angustia....

Anónimo dijo...

eh pablo
un amigo aleman me ha dicho que en amsterdam se roban tanto las bicis que se puede tomar qualquiera en la calle
besos
melissa